![]() |
Eliézer Alfonzo, El “Matatán”, sonó el jonrón 98 en triunfo de Magallanes, y se ubicó en solitario del segundo puesto entre los jonroneros históricos de la Lvbp |
Valencia. Eliézer Alfonzo es inquebrantable. Con 35 puntos de sutura en el rostro y la cara deformada por el fuerte bolazo que recibió el lunes en Caracas, el “Matatán” sacó el jonrón 98 de por vida en la LVBP, para superar a un monstruo como Antonio Armas y ubicarse en solitario en el segundo puesto de todos los tiempos.
El histórico bambinazo de Alfonzo fue en el noveno tramo para igualar el encuentro a cinco carreras, y la celebración fue total cuando Carlos Maldonado mandó a apagar las luces en la parte baja del décimo acto con su primer jonrón de la zafra, para que los Navegantes del Magallanes dejaran en el terreno a los Tigres de Aragua con marcador de 6 por 5, en el primer duelo de la zafra entre ambas divisas.
El veterano Víctor Moreno fue la víctima de Alfonzo, mientras que Manaure Martínez resultó el pitcher perdedor al recibir el bombazo de Maldonado.
“Me hubiese gustado que mi padre me viera pasar a Antonio Armas. Lamentablemente lo perdí hace tres meses”, dijo después del encuentro un Alfonzo muy emocionado. “Antonio me ha ayudado con el bateo durante toda mi carrera. Es muy importante para mí. Por eso es más especial superarlo”. El objetivo ahora se llama Robert Pérez (121 jonrones).
No hay comentarios:
Publicar un comentario