Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
Poco tiempo después de que Tim Cook pidiese perdón a los usuarios por los mapas de iOS 6 (y les recomendase utilizar servicios de terceros), Google ha habilitado Street View en los navegadores móviles. Por el momento no hay una aplicación de Google Maps disponible para los dispositivos de Apple.
Por lo tanto, parece que el buscador quiere aprovechar la oportunidad para ganar usuarios o, al menos, dejar en evidencia a la compañía de la manzana, cuyos mapas están plagados de errores.
Así, desde hoy es posible utilizar Street View al acceder a maps.google.com desde el navegador del móvil. Para ello, sólo hay que buscar una dirección y pulsar en el icono con forma de persona de la parte inferior derecha de la pantalla.
Además, la compañía recuerda que se puede guardar un marcador en la pantalla de inicio de los dispositivos iOS que puede sustituir temporalmente a la aplicación de Google Maps.
Para hacerlo, hay que acceder al servicio de mapas y pulsar el icono de compartir una vez en la página. Después hay que seleccionar la opción ‘Guardar en la pantalla de inicio’ y elegir un nombre para el icono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario